sábado, 29 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A PILAR EX PRETENDIENTA DE SANTANA

Hola Pilar. ¿Te pillo por sorpresa que Santana te echara o te lo imaginabas?
  • La verdad que fue un poco raro porque al decir que quería irme el pareció mostrar interés pero luego...De todas formas yo llevaba toda la mañana diciendo a alguna de mis compañeras que quería irme.
¿Si Santana te volviese a pedir, te volverías a sentar?
  • No, no creo que llegásemos a nada y ya tiene el trono muy avanzado.
¿ Volverías al programa a encontrar el amor, tanto de tronista como de pretendienta?  
  •  Nunca puedes decir que no a nada si no aparece esa persona fuera, porque no conocerla dentro del programa.
¿Te sentías a gusto con el en las citas?   
  • Si, la verdad que es muy simpático y te tranquiliza mucho.
¿Crees que realmente Santana estaba interesado por ti?
  • Si no estuviese interesado en mi y me hubiese dado esa oportunidad seria tonto ya que se cerraría puertas el al poder conocer a otra chica en mi lugar y no lo veo así para nada.
¿Sigues pensando lo mismo de Santana que el primer día?
  • Varia un poco pero nada mas allá de lo que estamos viendo, me parece buen chico y espero que encuentre lo que busca.
¿Que te llamo la atención de Santana para ir a conquistarlo?
  • Su sinceridad y obviamente su físico puesto que no puedes fijar en como se comporta con otra persona puesto que todos actuamos diferente dependiendo de la persona que tengamos delante.  
¿Tu familia apoyo la decisión de ir a conquistarlo?
  • Eso se lo explique a el en una cita, mi familia en general y unos mas que otros me apoyan en todas las decisiones que tomo.
¿Te ha gustado la experiencia?
  • No la cambiaría por nada, he conocido personas increíbles con las que me sigo viendo y eso para mi vale mucho.      
  ¿Como te sientes al tener tantos cf y fans?
  • Bueno jaja tampoco son tantos eh!! Pero super agradecida de verdad, leo todo y recibo todo con mucho cariño.
Bueno Pilar muchas gracias por concedernos la entrevista este apartado es para ti.
  • Bueno pues muchas gracias a los que apoyáis que sois un amor  gracias a ti por hacerme la entrevista. Os mando un beso muy grande a todos y espero que paséis unas felices fiestas muak!      
                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario