viernes, 21 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A LULY

Hola Luly. ¿Como estas después de todo lo que paso?
  • Al principio triste sobre todo por saber que te vas y quizá no tengas la oportunidad de volver a hablar con el, pero con el tiempo... Pienso que hice bien, si a alguien le interesa, te busca. 
¿En esa hora sin cámaras realmente paso lo que contasteis?
  • En esa hora sin cámaras ya lo he contado muchas veces... Me di cuenta de que podía llegar a ser bonito.
¿Que paso después de esa hora sin cámaras entre Jose Luis y tu?
  • Tuve que compartir algo que no se compartir, me sentía especial y deje de sentirme así .. Supongo que a el le agobio mi reacción.
¿ Volverías a ir al programa?
  • Sigo buscando el amor... Si viera alguna oportunidad de encontrarlo dentro que me convenciera realmente no veo porque no.
¿Porque dejaste de pretender a Alvaro y fuiste a pretender a Jose Luis?
  • Deje de pretender a Alvaro por que vi cosas en el y en sus actitudes que como pareja no busco... Como persona me parecía buen tía pero perdí la ilusión.
¿Como te sientes al ver derrepente gente que te apoya y tener tantos fans?
  • Pues te expones a un medio público y siempre hay gente que te apoya y gente que te critica, por la gente que apoya y anima... muy agradecida la verdad, gusta ver que se te entiende y valora desde fuera, porque ya que estas ahí... es algo que anima bastante en determinados momentos.
Bueno Luly muchas gracias por concederme esta entrevista este apartado es para ti.
  • Dar las gracias a todos los que siguen ahí dando ánimos, que cada día estoy con más ganas de seguir buscándolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario